NOSOTROS

Nuestra empresa, nace en los años 90 siendo servicio oficial de Mandataria S.A teniendo la única representación comercial e importación de Suzuki en Argentina. A fines del año 1998 nos posicionamos como el Servicio Oficial de General Motors Argentina en Mendoza, obteniendo también la exclusividad de importación de repuestos Suzuki.

Actualmente nos dedicamos a la venta de repuestos originales genuinos y alternativos de la línea Suzuki. En el año 2016 conseguimos ser importadores directos de repuestos de la marca.

 

 

 

 

 

DIVISIÓN COMPETICIÓN

Desde muy chico Aldo Palmeiro (Padre) corrió en diferentes categorías del Campeonato Zonal Cuyano. Luego de una larga pausa, en el 2001 vuelve a las pistas logrando muy buenos resultados.

En el año 2005 Aldo Palmeiro (p) se corona subcampeón en la clase 1 del zonal cuyano dando paso a su hijo que empieza su carrera en el automovilismo en el 2006.

En el año 2010 Aldo Palmeiro (hijo) logra coronarse campeón en la misma categoría, de la mano de su padre como el principal responsable técnico y deportivo de la estructura Palmeiro Competición.

 

 

Padre e hijo deciden alejarse de las pistas después de haber conseguido todos los objetivos propuestos cuando dieron inicio a este proyecto.

Actualmente se fabrican y proveen ciertos elementos para diferentes equipos.